¿Quién hay detrás de «No sólo verde»?
Mi nombre es Laura, una madre apasionada de la vida saludable y una enamorada y disfrutona de la comida. Y no, una cosa no está reñida con la otra como muchos podéis creer, como yo misma lo he creído durante mucho tiempo.
Esteticien de profesión, me dediqué durante 13 años al mundo de la medicina estética, un mundo a veces, carente de autoestima y en el que la percepción estética de nosotras mismas juega un papel demasiado importante en nuestras vidas.
Con el confinamiento llegó para mí un chute de realidad de las cosas verdaderamente importantes en mi vida. La cultura del deporte, la alimentación saludable y el esfuerzo llenaron mis días y con ellos, llegó un cambio de mentalidad y de prioridades que me hicieron dejar mi trabajo y cambiar mi foco.
Mi ilusión por aprender sobre nutrición me hizo empezar un camino duro y sacrificado durante 2 años para sacarme el título de Técnico Superior en Dietética, y ahora puedo dedicarme a ayudar a la gente a conseguir sus objetivos desde una buena relación con la comida, con la intención de sacarlos del ciclo de las dietas, disfrutando de la comida y sin la sensación de frustración por «no tener fuerza de voluntad».
Este espacio está creado para ayudar con recetas básicas, con ingredientes que todos tenemos en la despensa, porque la buena alimentación es más sencilla de lo que podemos creer, y como el tiempo no es precisamente un factor que nos sobra, ¡vamos a hacerlo fácil!
Déjame acompañarte en tu proceso, cada pasito cuenta.